miércoles, 1 de febrero de 2012

L'ENFANT TERRIBLE

Muy buenas, chic@s!!
 Hoy en Por la moda muere el pez  nos centramos en un maestro de los grandes, y su colección primavera verano 2012 dedicada a otra grande,  la cantante Amy Winehouse
Como propio del estilo de la cantante,Jean Paul Gaultier   abrio el desfile en la Haute Couture parisina   homenajeando a la artista del soul con  corsé tipo polo Fred Perry y  falda lápiz de lentejuelas, como característico su peinado, gran moño y flequillo con onda estilo años 50`s ,muy vitage como a ella le gustaba lucir su cabello.



Gran importancia tiene mencionar que la firma de moda FRED PERRY ha lanzado al mercado, la ultima colección donde estuvo trabajando la cantante, para  primavera verano2012, haciendo uso de su particular personalidad: atrevida, sexy  y con mucho estilo.


La famosa chaqueta  beisbolera que tanto le hemos visto a la artista cuando corría de la prensa, ahora Jean Paul Gaultier la reinventa en piel roja y combinada con falda extra larga negra y una especie de leggin de encaje, eso si, Por la moda muere el pez, estamos seguros que Amy no lo hubiera combinado nunca con estas grandes plataformas, sino con unas bailarinas bien planas!!!

Los colores vivos para el verano, un desfile muy rock and roll, para lo que la alta costura precisa,combinación de falda de lentejuelas en turquesas, con camisa anudada amarilla, combinado con clunch y cinturón en verdes y grandes pendientes en rojo.

No podía faltar el eyeliner en grandes cantidades, ojos bien perfilados y agrandando la mirada hasta el infinito todo lo que sea necesario para el resurgimiento del estilo de la diva del soul, incluso lunares marcados junto a la boca.





Otro look característico de la cantante, este traje de chaqueta con pantalón tipo haren y corpillo en negro billante, la chaqueta muy cortita y nos atreveremos a decir que es casi una torerita, completando el look con grandes pendientes.

Aunque el padre de la cantante ha manifestado su desacuerdo por este desfile, a nosotros nos parece grande, porque ella era grande y nos encanta las personas diferentes, quizás en este desfile su espíritu a estado presente,su esencia seguro gracias " al niño malo" como lo apodan al diseñador ,debería a ver sido todo de otra forma... porque ella hubiera disfrutado mucho de haber sido el centro de atención de una manera tan elegante.

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario