martes, 20 de marzo de 2012

Cortes masculinos

Buenos días chicos!!! ¿Cómo va eso? Hoy nos hemos despertado soñando con inspiranciones masculinas de cortes de pelo. Así que nos hemos puesto a buscar como locos las principales tendencias masculinas en lo que a pelos se refiere y os las traemos muy fresquitas para que las disfrutéis igual que nosotros!

Esta primera propuesta es un aire limpio apto para cabellos muy lisos y abundantes. Consíguelo con un fijador suave.


El peinado estrella en los desfiles de Dolce&Gabbana son estas miniondas en la parte superior de la cabeza y semirapado en los laterales. Muy sexy!


Y de la mano de un gran modelo como es Gabriel Aubry te traemos la melena surfera para hombres en este 2012. ¿Su secreto? Limpieza máxima, cuidado solar, un corte ligeramente desfilado en medios y degradado en puntas y texturizado con navaja!!!. Acabado perfecto!



George Clooney siempre opta por el corte clásico reinventándolo con sus adoradas canas y una ligera raya a la izquierda. Sin palabras...



Sobre el corte de pelo de Jon Kortajarena podríamos decir muchas cosas, pero a nosotros nos gusta verlo con el cabello más corto y algo desenfadado, lo que acentúa mucho más los rasgos de la cara. En esta ocasión consigue un acabado ideal despeinando ligeramente la parte superior y ladeando el flequillo.


Otra propuesta de corte flequillo, pero esta vez cortando mucho más los laterales y dándole forma de ola a la parte delantera. Un corte muy juvenil y elegante pero sin parecer extra peinado.


Y aquí os plasmamos lo que es la verdadera tendencia para este año: el rapado o semirapado. Por la moda muere el pez reivindica este corte para todos aquellos hombres que quieran dar un cambio radical a su look. Hacedlo! Porque además de su un corte muy cómodo, acentuará mucho más vuestra belleza masculina. A nosotros nos encanta como lo luce el actor Michael Scofield.



Y terminamos por hoy con otro actor cuya melena a lo león africano nos tiene impactados. Se trata de Ryan Reynolds. El ha decidido meterse unas mechas castañas y darle forma a su pelo con un producto que puede ser cera o agua pero siempre con una fijación suave. Perfecto!


 Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario